*

Domingo 16 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Congreso lamenta homicidio de periodista en el sur de Veracruz

Periodismo   /   
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Maryjose Gamboa lamentó la noticia sobre el fallecimiento de Cándido Ríos Vázquez, reportero de la fuente policíaca en la zona sur.

Xalapa, Ver.- La Presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Maryjose Gamboa lamentó la noticia sobre el fallecimiento de Cándido Ríos Vázquez, reportero de la fuente policíaca en la zona sur del estado, de quien se supo perdió la vida este martes en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Margarita Zavala lamenta homicidio de periodista en VeracruzMargarita Zavala lamenta homicidio de periodista en Veracruz

Maryjose Gamboa externó a nombre del Congreso Local sus condolencias para la familia de quien fuera reportero en el sur de Veracruz y dijo que se mantendrá atenta a las diligencias que realiza sobre el caso la Fiscalía General de Estado.

Enrique Chávez, la única víctima reconocida en fosas de La GalleraEnrique Chávez, la única víctima reconocida en fosas de La GalleraEnrique Chávez Ortega necesitaba dinero para el regalo de navidad de su hijo. Salió a trabajar acarreando arena, y desapareció.

La diputada local aseguró que tras la noticia se puso en contacto con el Fiscal Especializado en Atención a Periodistas, Jaime Cisneros, quien informó se están realizando las investigaciones de mérito y que en cuanto haya más información será la Fiscalía quien comunique los avances de la investigación.

[relativa3]

En tanto, Gamboa Torales, Presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas sigue atenta a la carpeta de investigación que abrieron las autoridades y a la espera de los resultados de las investigaciones subsecuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino