*

Sábado 21 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Boca del Río, entre los consentidos del programa "Veracruz comienza contigo"

Sólo uno de los diez municipios más pobres concentró el mayor número de despensas alimentarias que reparte Sedesol.

Boca del Río es uno de los municipios más beneficiados por el programa "Veracruz comienza contigo" de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Coneval: 415 mil veracruzanos se suman a la pobrezaConeval: 415 mil veracruzanos se suman a la pobrezaLa población en situación de pobreza aumentó un 4.2 por ciento en el estado de Veracruz entre los años 2014 y 2016.

En el informe de Coneval del 30 de agosto, en donde se habló de la situación de pobreza en la entidad, se detalla que los siete municipios con el mayor porcentaje de población en condición de pobreza, son: Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Calcahualco, Zontecomatlán, Mecatlán, Soledad Atzompa, La Perla, Astacinga, Soteapan y Filomeno Mata.

 

Sin embargo, durante el primer trimestre del 2017, el programa estrella "Veracruz comienza contigo" de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, privilegió con canastas alimentarias, a los siguientes, municipios: Tuxtilla, Magdalena, Aquila, Soconusco, Mixtla de Altamirano, Acajete, Xoxocotla, Tlachichilco, Boca del Río y Cosamaloapan.

Sólo uno de los diez municipios concentró el mayor número de despensas alimentarias que reparte la dependencia que encabeza Indira Rosales San Román, a través del programa “Veracruz Comienza Contigo”, y se encuentra entre los más pobres de la entidad: Mixtla de Altamirano.

Programa estrella de la administración de Yunes, bajo sospechaPrograma estrella de la administración de Yunes, bajo sospecha“Es un programa electorero sin regulación ni partida presupuestal”: Amado Cruz

Del listado de los más beneficiados, destaca Boca del Río, donde gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario estatal.

 

Así fue la distribución de canastas alimentarias que hizo la Sedesol Veracruz, en el primer trimestre del año:

 

Genera suspicacia entrega de despensas encabezada por Maryjose GamboaGenera suspicacia entrega de despensas encabezada por Maryjose GamboaUsuarios de redes sociales dicen que diputados del PAN regalan despensas como antes lo hacía el PRI.

 

       

Visitas:


Entretenimiento