*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Lesionan a comerciante que se opuso a secuestro

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

El individuo opuso resistencia y los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes y disparos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un comerciante fue lesionado por sujetos desconocidos que presuntamente trataron privarlo de su libertad. Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la mañana sobre la avenida Hidalgo entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El individuo identificado como D.V. de 30 años opuso resistencia y debido a ello los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes e incluso disparos con arma de fuego.

Después, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó herida.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al comerciante de verduras y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.

Avc

A balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosA balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosLa víctima fue acribillada por hombres armados a las afueras de su taller, sobre en el acceso a la ciudad.

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

Hallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaHallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaEl cadáver fue encontrado sobre el camino de Fortín Viejo, a la altura del puente de San Miguel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.