*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Lesionan a comerciante que se opuso a secuestro

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

El individuo opuso resistencia y los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes y disparos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un comerciante fue lesionado por sujetos desconocidos que presuntamente trataron privarlo de su libertad. Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la mañana sobre la avenida Hidalgo entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El individuo identificado como D.V. de 30 años opuso resistencia y debido a ello los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes e incluso disparos con arma de fuego.

Después, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó herida.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al comerciante de verduras y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.

Avc

A balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosA balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosLa víctima fue acribillada por hombres armados a las afueras de su taller, sobre en el acceso a la ciudad.

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

Hallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaHallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaEl cadáver fue encontrado sobre el camino de Fortín Viejo, a la altura del puente de San Miguel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.