*

Martes 21 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Lesionan a comerciante que se opuso a secuestro

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

El individuo opuso resistencia y los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes y disparos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un comerciante fue lesionado por sujetos desconocidos que presuntamente trataron privarlo de su libertad. Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la mañana sobre la avenida Hidalgo entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El individuo identificado como D.V. de 30 años opuso resistencia y debido a ello los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes e incluso disparos con arma de fuego.

Después, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó herida.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al comerciante de verduras y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.

Avc

A balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosA balazos ejecutan a hombre en CoatzacoalcosLa víctima fue acribillada por hombres armados a las afueras de su taller, sobre en el acceso a la ciudad.

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

Hallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaHallan cuerpo el cuerpo de una mujer en la carretera federal Fortín-OrizabaEl cadáver fue encontrado sobre el camino de Fortín Viejo, a la altura del puente de San Miguel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.