*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ubican fosa clandestina con tres cuerpos en Ixtaczoquitlán

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

El nuevo hallazgo se registró en una parcela en la colonia Guadalupe de la congregación de Sumidero.

Córdoba, Ver.- Una fosa clandestina con tres cuerpos fue hallada este jueves en un terreno baldío del municipio de Ixtaczoquitlán.

Homicidios rompen récord en Veracruz, alerta informe de EPNHomicidios rompen récord en Veracruz, alerta informe de EPNLa tasa de homicidio pasó de 5 a 13 homicidios por cada 100 mil habitantes, en una década.

El nuevo hallazgo se registró en una parcela en la colonia Guadalupe de la congregación de Sumidero.

Las autoridades dijeron que a simple vista se logró visualizar el vientre de uno de ellos, una mano y una cabeza.

Hasta el lugar arribaron policías estatales y municipales quienes confirmaron el hallazgo.

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

Asimismo arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Orizaba para dar fe de los hechos.

Aunque trascendió que los cuerpos de los infortunados no serán sacados de las fosas debido a que la fiscalía necesita la orden de un juez para poder trabajar en el terreno debido a que es propiedad privada.

Por lo que sería hasta el sábado cuando se recuperen los cuerpos de las tres personas, cuyo sexo aún se desconoce.

Avc

Asesinan a dueño de bar en colonia de XalapaAsesinan a dueño de bar en colonia de XalapaEl hombre fue asesinado por un grupo de sujetos que iban a bordo de dos camionetas, quienes hicieron varios disparos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.