*

Martes 20 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

Rocío Nahle García, diputada federal de Morena, a quien se menciona como aspirante a la candidatura al gobierno del estado en 2018, fue captada repartiendo blocks en diversas colonias del puerto de Coatzacoalcos.

Diego Luna llama Diego Luna llama "sinvergüenza" a Yunes Linares"El término "sinvergüenza" le va como anillo al dedo al tal Yunes", dijo en un tuit

En un video distribuido por simpatizantes del PAN se observa a Nahle García mientras dirige un discurso a habitantes de esas colonias, y se destaca la frase: “Yo quisiera darles más, pero espero que a todos les toque algo”.

“Traigo unos camiones de block, los camiones van a poder llegar hasta aquí. La gente que nos está apoyando es gente de Morena, la idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

 

 

Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas "Yúnete" Cuestionan entrega de despensas con la palabra Yúnete que evocaría el apellido del gobernador.

"Sufrimos un robo político", acusa líder de Morena tras saqueo en oficinasResponsabilizó a Miguel Ángel Yunes Linares por un robo cometido en las oficinas de Morena

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.