*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

Rocío Nahle García, diputada federal de Morena, a quien se menciona como aspirante a la candidatura al gobierno del estado en 2018, fue captada repartiendo blocks en diversas colonias del puerto de Coatzacoalcos.

Diego Luna llama Diego Luna llama "sinvergüenza" a Yunes Linares"El término "sinvergüenza" le va como anillo al dedo al tal Yunes", dijo en un tuit

En un video distribuido por simpatizantes del PAN se observa a Nahle García mientras dirige un discurso a habitantes de esas colonias, y se destaca la frase: “Yo quisiera darles más, pero espero que a todos les toque algo”.

“Traigo unos camiones de block, los camiones van a poder llegar hasta aquí. La gente que nos está apoyando es gente de Morena, la idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

 

 

Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas "Yúnete" Cuestionan entrega de despensas con la palabra Yúnete que evocaría el apellido del gobernador.

"Sufrimos un robo político", acusa líder de Morena tras saqueo en oficinasResponsabilizó a Miguel Ángel Yunes Linares por un robo cometido en las oficinas de Morena

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.