*

Domingo 27 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sector inmobiliario demanda mayor esfuerzo para garantizar seguridad

Estado   /   
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Lamentan asesinato de empresario inmobiliario en Rosarito, Baja California.

Boca del Río, Ver.- El ramo inmobiliario se encuentra de luto luego del secuestro y asesinato de uno de sus miembros en Rosarito, Baja California indicó Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI).

“Realmente son cuestiones que desconocemos qué es lo que haya pasado, sin embargo el sector inmobiliario nos sentimos preocupados de que pasen estas cosas”, explicó.

Afirmó que hacen un llamado a las autoridades para que se trabaje en materia de seguridad.

Reconoció que actualmente se están realizando importantes esfuerzos, sin embargo, aún se presentan este tipo de hechos lamentables.

Explicó que de manera paulatina, debiera haber mayor capacidad política y de gobierno para enfrentar este flagelo.

Hanna Grayeb expresó que es fundamental el tema de la inversión para lograr combatir también la inseguridad.

“Debemos ser cuidadosos y creer en las autoridades e instituciones y en que los mexicanos creamos que nos va a ir bien”, explicó.

El presidente del FIABCI expresó que saben que la mejoría no ocurrirá de inmediato, sino de forma paulatina.

[relativa1]

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.