*

Lunes 20 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sector inmobiliario demanda mayor esfuerzo para garantizar seguridad

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Lamentan asesinato de empresario inmobiliario en Rosarito, Baja California.

Boca del Río, Ver.- El ramo inmobiliario se encuentra de luto luego del secuestro y asesinato de uno de sus miembros en Rosarito, Baja California indicó Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI).

“Realmente son cuestiones que desconocemos qué es lo que haya pasado, sin embargo el sector inmobiliario nos sentimos preocupados de que pasen estas cosas”, explicó.

Afirmó que hacen un llamado a las autoridades para que se trabaje en materia de seguridad.

Reconoció que actualmente se están realizando importantes esfuerzos, sin embargo, aún se presentan este tipo de hechos lamentables.

Explicó que de manera paulatina, debiera haber mayor capacidad política y de gobierno para enfrentar este flagelo.

Hanna Grayeb expresó que es fundamental el tema de la inversión para lograr combatir también la inseguridad.

“Debemos ser cuidadosos y creer en las autoridades e instituciones y en que los mexicanos creamos que nos va a ir bien”, explicó.

El presidente del FIABCI expresó que saben que la mejoría no ocurrirá de inmediato, sino de forma paulatina.

[relativa1]

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.