*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

Córdoba, Ver.- Dos presuntos huachicoleros fueron asesinados en diferentes hechos en la zona Centro, en menos de 24 horas.

Durante la noche del domingo, un grupo de hombres armados “levantó” al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, localidad donde ha crecido el robo de combustible, municipio de Ixtaczoquitlán, y horas más tarde su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

En otro hecho, un hombre a quien las autoridades identifican como presunto líder de una banda de huachicoleros en el municipio de Omealca, fue emboscado por un grupo de hombres armados cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet-pick up, en las inmediaciones de la localidad La Balsa.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Galería fotográfica, afectaciones por sismo en CDMX y Morelos

Nación

Imágenes de las afectaciones por el sismo en CDMX y Morelos.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.

Ser dueño de nada en Veracruz, la historia de Sixto Colorado

Estado

Vive en un predio que de a poco ha servido de refugio a unas 70 familias asediadas por el desempleo, el hambre y el analfabetismo.