*

Lunes 20 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

Córdoba, Ver.- Dos presuntos huachicoleros fueron asesinados en diferentes hechos en la zona Centro, en menos de 24 horas.

Durante la noche del domingo, un grupo de hombres armados “levantó” al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, localidad donde ha crecido el robo de combustible, municipio de Ixtaczoquitlán, y horas más tarde su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

En otro hecho, un hombre a quien las autoridades identifican como presunto líder de una banda de huachicoleros en el municipio de Omealca, fue emboscado por un grupo de hombres armados cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet-pick up, en las inmediaciones de la localidad La Balsa.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.