*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cabify se reservará información de joven xalapeña desaparecida en Puebla

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

La joven cumplió 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula

La empresa de transporte privado Cabify anunció que no hará del conocimiento público la información en torno a la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, a fin de evitar entorpecer las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[relativa1]

A través de un comunicado, la empresa señaló que ya compartió con las autoridades toda la información sobre el conductor, la unidad y el servicio que se le brindó a la joven la madrugada del pasado viernes, antes de su desaparición.

“Hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación”, anunciaron.

Hasta el momento la FGE no ha emitido ninguna postura en cuanto a la investigación por la desaparición de Mara Fernanda, ya que incluso fue Cabify quien reveló que su conductor ya había declarado y al no haber elementos en su contra, no fue detenido y se encuentra libre y localizable en caso de que vuelva a ser requerido.

[relativa2]

La joven cumplió este lunes más de 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula y abordó un vehículo particular de Cabify para llegar a su casa en la Recta a Cholula.

Los familiares de Mara dijeron que el vehículo de la empresa llegó hasta el domicilio, pero en videos de seguridad no se ve que ella haya bajado de la unidad que sí se estacionó a las afueras del fraccionamiento de la joven.

Con información de E-consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.