*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cabify se reservará información de joven xalapeña desaparecida en Puebla

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

La joven cumplió 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula

La empresa de transporte privado Cabify anunció que no hará del conocimiento público la información en torno a la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, a fin de evitar entorpecer las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[relativa1]

A través de un comunicado, la empresa señaló que ya compartió con las autoridades toda la información sobre el conductor, la unidad y el servicio que se le brindó a la joven la madrugada del pasado viernes, antes de su desaparición.

“Hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación”, anunciaron.

Hasta el momento la FGE no ha emitido ninguna postura en cuanto a la investigación por la desaparición de Mara Fernanda, ya que incluso fue Cabify quien reveló que su conductor ya había declarado y al no haber elementos en su contra, no fue detenido y se encuentra libre y localizable en caso de que vuelva a ser requerido.

[relativa2]

La joven cumplió este lunes más de 72 horas desaparecida, desde las 5 de la madrugada del pasado viernes, cuando salió de un bar en San Andrés Cholula y abordó un vehículo particular de Cabify para llegar a su casa en la Recta a Cholula.

Los familiares de Mara dijeron que el vehículo de la empresa llegó hasta el domicilio, pero en videos de seguridad no se ve que ella haya bajado de la unidad que sí se estacionó a las afueras del fraccionamiento de la joven.

Con información de E-consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?