*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Casos de entregas de despensas podrían ser atraídos por Fepade: Fiscal

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

El fiscal Jorge Winckler informó que abrió dos carpetas de investigación, una por el caso de la diputada de Morena, y por Yúnete.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía Especializada en Atender Delitos Electorales (Fepade) podría atraer las carpetas de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE) por la entrega de despensas por parte de la diputada federal Rocío Nahle y la organización "Yúnete", en la que participaron funcionarios del Gobierno del estado.

Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas "Yúnete" Cuestionan entrega de despensas con la palabra Yúnete que evocaría el apellido del gobernador.

En entrevista, el fiscal Jorge Winckler Ortiz aseguró que tanto la Fiscalía a su cargo como la Fepade abrieron dos carpetas de investigación por estos hechos y que dado el ámbito de competencia, esto podría ser atraído por la instancia federal, aunque dijo que no tiene que ver con las quejas de quienes han señalado parcialidad y hasta protección de la Fiscalía hacia los funcionarios panistas.

"Por razón de competencia la Fepade puede ejercer la facultad de atracción y llevar a cabo las investigaciones conclusivas (...) Nosotros estamos investigando y en razón de que Fepade es una instancia federal pudiera decidir atraer los dos asuntos (...) Siempre hay uso parejo para todas las personas, no hay beneficio para nadie".

Avc

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de VeracruzAhora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

Diego Luna llama Diego Luna llama "sinvergüenza" a Yunes Linares"El término "sinvergüenza" le va como anillo al dedo al tal Yunes", dijo en un tuit

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Galería fotográfica, afectaciones por sismo en CDMX y Morelos

Nación

Imágenes de las afectaciones por el sismo en CDMX y Morelos.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.

Ser dueño de nada en Veracruz, la historia de Sixto Colorado

Estado

Vive en un predio que de a poco ha servido de refugio a unas 70 familias asediadas por el desempleo, el hambre y el analfabetismo.