*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

"Fueron instrucciones del gobernador", dice coordinador de Yúnete

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

En un nuevo video se escucha como el empresario Rafael Abreu explica que el reparto a través de Yúnete fue ordenado por Yunes Linares.

Luego de despatarse la repartición de despensas de la supuesta asociación civil Yúnete, en Coatzacoalcos, en un nuevo video se escucha como Rafael Abreu, empresario de la zona sur  que coordinó la entrega, aclara que todo fue "por instrucciones del gobernador", Miguel Ángel Yunes Linares.

Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas "Yúnete" Cuestionan entrega de despensas con la palabra Yúnete que evocaría el apellido del gobernador.

Casos de entregas de despensas podrían ser atraídos por Fepade: FiscalCasos de entregas de despensas podrían ser atraídos por Fepade: FiscalEl fiscal Jorge Winckler informó que abrió dos carpetas de investigación, una por el caso de la diputada de Morena, y por Yúnete.

Las bolsas de despensas -que contenían botellas de agua, galletas saladas, y latas de frijoles- llevaban la palabra Yunete A.C, con el eslogan "En apoyo a la sociedad civil afectada", con los colores y tipografía que el gobernador usó en periodo de campaña.

Las entregas de despensas se realizaron en colonias de Coatzacoalcos afectadas por el sismo, como la San Silverio, y estuvieron encabezada por Rafael Jesús Abreu Ponce, empresario del sur de la entidad cercano a Yunes Linares durante el periodo de campaña, y actual director de la CAEV en Coatzacoalcos.

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de VeracruzAhora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?