*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

"Fueron instrucciones del gobernador", dice coordinador de Yúnete

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

En un nuevo video se escucha como el empresario Rafael Abreu explica que el reparto a través de Yúnete fue ordenado por Yunes Linares.

Luego de despatarse la repartición de despensas de la supuesta asociación civil Yúnete, en Coatzacoalcos, en un nuevo video se escucha como Rafael Abreu, empresario de la zona sur  que coordinó la entrega, aclara que todo fue "por instrucciones del gobernador", Miguel Ángel Yunes Linares.

Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas Critican a gobernador de Veracruz por entrega de despensas "Yúnete" Cuestionan entrega de despensas con la palabra Yúnete que evocaría el apellido del gobernador.

Casos de entregas de despensas podrían ser atraídos por Fepade: FiscalCasos de entregas de despensas podrían ser atraídos por Fepade: FiscalEl fiscal Jorge Winckler informó que abrió dos carpetas de investigación, una por el caso de la diputada de Morena, y por Yúnete.

Las bolsas de despensas -que contenían botellas de agua, galletas saladas, y latas de frijoles- llevaban la palabra Yunete A.C, con el eslogan "En apoyo a la sociedad civil afectada", con los colores y tipografía que el gobernador usó en periodo de campaña.

Las entregas de despensas se realizaron en colonias de Coatzacoalcos afectadas por el sismo, como la San Silverio, y estuvieron encabezada por Rafael Jesús Abreu Ponce, empresario del sur de la entidad cercano a Yunes Linares durante el periodo de campaña, y actual director de la CAEV en Coatzacoalcos.

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de VeracruzAhora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.