*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Rocío Nahle no incurrió en delito por entrega de apoyos: Morena

Nación   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

El presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que Nahle García atendió a un llamado ciudadano.

Veracruz, Ver.- El presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara negó que la diputada federal, Rocío Nahle incurriera en algún delito al entregar apoyos en la zona sur del estado por el sismo.

Ahora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de VeracruzAhora difunden video de Morena repartiendo materiales a damnificados de Veracruz"La idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”, se le escucha decir.

“Ella en calidad de representante popular acudió a escuchar a los ciudadanos y tenía la capacidad hasta dónde entendí, por sus recursos propios, a acudir en auxilio algo que le ayudara a la gente, distinto a lo que Morena va a denunciar ante la Fepade y ante el Ople”, expresó el dirigente estatal del Morena.

En el video de 35 segundos colgado en redes sociales se observa a Nahle - quien se menciona como una de las propuestas para la candidatura al gobierno de Veracruz en 2018 - organizando el reparto.

“A ver, traigo unos camiones de block, les vamos a dar block (...) la gente que nos está apoyando son compañeros de Morena que nos apoyan este, vamos a iniciar para que a todos les toque algo”, dice Nahle en el video.

"Sufrimos un robo político", acusa líder de Morena tras saqueo en oficinasResponsabilizó a Miguel Ángel Yunes Linares por un robo cometido en las oficinas de Morena

Sin embargo, el presidente estatal de Morena insistió en que no se puede comparar este hecho con el “Yúnete”, donde funcionarios del gobierno estatal actual usaron logotipos, tipografías y colores afines al PAN y la imagen de campaña de Miguel Ángel Yunes Linares para entregar apoyo humanitario.

“Con apellidos, tipografías, colores alusivos a su partido y habrá que ver en las investigaciones, si no se usaron recursos públicos porque de serlo no sólo son delitos electorales”, dijo.

Insistió en que en el caso de Nahle, la diputada lo hizo con recursos propios, a pesar de que en el video se le escucha mencionar a miembros de Morena que la apoyarán en la repartición de los tres camiones que transportaban material.

Diego Luna llama Diego Luna llama "sinvergüenza" a Yunes Linares"El término "sinvergüenza" le va como anillo al dedo al tal Yunes", dijo en un tuit

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?