*

Martes 20 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo colgado en puente de la barranca de Metlac

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Fue hallado esta mañana por transeúntes * La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, tenía una leyenda en el cuerpo

Córdoba, Ver.-  El cuerpo de un hombre que colgaba de un puente del ferrocarril en la barranca de El Metlac, en el municipio de Fortín de las Flores, fue hallado esta mañana por transeúntes.

La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, tenía una soga colgada en el cuello.

Arriba del cuerpo, se lograba leer la leyenda “Chams”, con letras blancas. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.

AVC.

Asesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, VeracruzAsesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, VeracruzSu cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

Lesionan a comerciante que se opuso a secuestroLesionan a comerciante que se opuso a secuestroEl individuo opuso resistencia y los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes y disparos.

Ubican fosa clandestina con tres cuerpos en IxtaczoquitlánUbican fosa clandestina con tres cuerpos en IxtaczoquitlánEl nuevo hallazgo se registró en una parcela en la colonia Guadalupe de la congregación de Sumidero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.