*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo colgado en puente de la barranca de Metlac

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Fue hallado esta mañana por transeúntes * La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, tenía una leyenda en el cuerpo

Córdoba, Ver.-  El cuerpo de un hombre que colgaba de un puente del ferrocarril en la barranca de El Metlac, en el municipio de Fortín de las Flores, fue hallado esta mañana por transeúntes.

La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, tenía una soga colgada en el cuello.

Arriba del cuerpo, se lograba leer la leyenda “Chams”, con letras blancas. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.

AVC.

Asesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, VeracruzAsesinan al agente municipal de la comunidad de Zapoapan, VeracruzSu cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

Lesionan a comerciante que se opuso a secuestroLesionan a comerciante que se opuso a secuestroEl individuo opuso resistencia y los presuntos secuestradores trataron de someterlo a golpes y disparos.

Ubican fosa clandestina con tres cuerpos en IxtaczoquitlánUbican fosa clandestina con tres cuerpos en IxtaczoquitlánEl nuevo hallazgo se registró en una parcela en la colonia Guadalupe de la congregación de Sumidero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.