*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Se filtran características de los iPhone X y iPhone 8

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

A un día del lanzamiento oficial de los productos Apple, se filtraron características del reloj, Apple Tv y teléfonos

A menos de 48 horas de que Apple realice su lanzamiento oficial en California, se filtró nueva información que confirma rumores que venían de tiempo atrás sobre varios dispositivos nuevos, ahora revelados al público.

Llega nueva actualización de Windows 10 en octubreLlega nueva actualización de Windows 10 en octubreEsta actualización será una de las más importantes que ha tenido Windows 10 desde que salió al mercado

De acuerdo con HuffinPost, el sitio 9to5Mac fue una de las fuentes que tuvieron acceso a la versión altamente guardada de iOS, el software de Apple para el iPhone y el iPad.

Las primeras noticias confirmada es que el "D22 iPhone 8", será comercializado como el iPhone X, y habrá solo dos nuevos teléfonos iPhone 8 (el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus).

También hay pantalla llamada True Tone, para corregir el balanceo de blancos (similar a la tecnología que se ve en el iPad Pro), y además podemos esperar ver una resolución de 1125 x 2436.

El reconocimiento de huella dactilar de identificación digital se resignará ahora a los modelos más antiguos y se reemplazará por un programa de reconocimiento facial, denominado "ID de rostro".

También hubo un nuevo conjunto de fondos de pantalla con el lanzamiento de iOS 11, así como las versiones animadas de los caracteres emoji para iMessage, cuya información fue revelada en otra filtración, del programador Steve Troughton Smith, que se especializa en la escritura del software del iPhone.

Troughton Smith dijo que estos emojis animados se llamarán "Animoji", y usará el seguimiento facial y su voz para crear mensajes animados expresivos.

La fuga también tocó las afirmaciones anteriores de la filtración del HomePod, que Apple estará abandonando el concepto de un botón de inicio a favor de una experiencia de pantalla completa.

Los usuarios podrán activar el modo SOS presionando el interruptor de encendido y alimentación y se utilizará para interactuar cuando no haya un botón de inicio.

Trucos para usar Netflix como un expertoTrucos para usar Netflix como un expertoConsejos para sacarle todo el provecho a tu experiencia de streaming

El reloj de Apple tendrá una nueva presentación y según se informa, tendrá la funcionalidad adicional de hacer llamadas. Esto es después de una captura de pantalla del Centro de Control mostró un indicador de señal móvil.

Apple TV no será inmune a los cambios, pues hay reportes de que habrá una versión 4K del dispositivo que se está revelando, "AppleTV6,2, o "Apple TV 4K", como se llama oficialmente, tiene una CPU de tres núcleos A10 Fusion y 3 GB de memoria RAM".

Hasta el momento no se sabe el precio del teléfono más avanzado de Apple, ni tenemos ninguna certeza si estas características se adaptaron en el teléfono final.

Apple revelará su nueva gama de iPhone mañana, por lo que no tendrá que esperar mucho antes de que las noticias se conviertan en oficiales.

Con información de La Silla Rota

Series para llenar el vacío que dejó Game of ThronesSeries para llenar el vacío que dejó Game of ThronesEste domingo sera el primero de muchos sin Game of Thrones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.