*

Viernes 21 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Arrojan embolsados en Xalapa; con sombreros charros y escobas

Estado   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Los cuerpos decapitados fueron abandonados en el parque ensueño, muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Tres bolsas con restos humanos fueron abandonadas la tarde de este miércoles sobre la avenida Murillo Vidal, en el fraccionamiento Ensueño, a siete cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz.

Dos baleados en Xalapa, uno de ellos cerca de Palacio de GobiernoDos baleados en Xalapa, uno de ellos cerca de Palacio de GobiernoUno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) sujetos abandonaron los cadáveres decapitados y sus extremidades las cubrieron con sobreros de charro alusivos a las fiestas patrias y con escobas.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento capitalino el hallazgo se registró a las 19 horas con 30 minutos, frente al parque Leonardo Pasquel Jiménez, en la zona del municipio donde se ubican puestos de comida rápida.

Este miércoles también se cometió una agresión con arma de fuego en la calle Modesto Guinard, en la zona céntrica de Xalapa, que dejó el saldo de un muerto y un herido. Las víctimas fueron Antonio Mota Pérez y Guillermo Castillo, de 58 y 32 años de edad respectivamente.

Mujeres son asesinadas en Veracruz cada 1.4 días, pese a Alerta de GéneroMujeres son asesinadas en Veracruz cada 1.4 días, pese a Alerta de GéneroEn 8 meses: 169 asesinatos, 118 con características de feminicidio, reportó el Proyecto Asesinatos de mujeres y niñas por razón de género.

Privan de libertad a reportero de la zona sur de VeracruzPrivan de libertad a reportero de la zona sur de VeracruzSus familiares han indicado que el periodista de sociales presuntamente fue sacado de su casa, cerca del malecón de Coatzacoalcos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.