*

Lunes 21 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Auditarán las finanzas de la UPAV tras cambio de rector

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 14, 2017

El rector de la UPAV, Carlos Raúl Velázquez Hernández, informó que realizará una auditoría financiera y académica en la institución.

Xalapa, Ver.- El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, informó que realizará una auditoría financiera y académica en la institución para conocer el estado que guarda la administración.

Entrevistado en la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que aún están en el proceso de entrega-recepción ya que tomó el cargo el pasado 12 de septiembre.

"Estamos en proceso de la entrega-recepción y haremos auditoría (...) Todo se está revisando y las autoridades están haciendo todo para revisar. Tienen que ser (auditorías) financieras y académicas".

Acela Servín niega saqueo a reservas del IPE; Acela Servín niega saqueo a reservas del IPE; "hablan los que no saben"Acela Servín ni los jubilados ni los reporteros conocen la ley del IPE ni tienen que acusarlos de nada porque, según ella, nunca ha habido

Familia y amigos organizan marcha #MaraTeVamosAEncontrarFamilia y amigos organizan marcha #MaraTeVamosAEncontrar"En un país en donde hay que buscar la Justicia, porque esta no llega sola; debemos estar unidos", dicen lo convocantes

Gobierno de Veracruz reconoce deuda pero se desconoce cómo pagaráGobierno de Veracruz reconoce deuda pero se desconoce cómo pagaráLa publicación del decreto que extingue los fideicomisos que se crearon para el pago, obliga a encontrar nuevas formas de pago.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.