*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Edel Álvarez analiza reacomodo de empleados tras desaparición de juzgados

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 14, 2017

Analiza el reacomodo de más empleados tras la desaparición de al menos cinco juzgados menores en Xalapa, Orizaba, Veracruz y Córdoba.

Xalapa, Ver. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) analiza el reacomodo de más empleados tras la desaparición de al menos cinco juzgados menores en Xalapa, Orizaba, Veracruz y Córdoba, informó el magistrado presidente Edel Humberto Álvarez Peña.

Entrevistado posterior a su guardia de honor ante el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, indicó que hasta el momento han realizado el reacomodo de 50 empleados, pero adelantó que podría haber más.

"Más o menos se reacomodó y algunos se jubilaron, pero fueron como 50 personas más o menos y ahorita el Consejo de la Judicatura está estudiando para que desaparezca otra cantidad de juzgados".

Renuncia Arturo Márquez a candidatura de Comisión Estatal a Víctimas de Veracruz Renuncia Arturo Márquez a candidatura de Comisión Estatal a Víctimas de Veracruz Se cumplen 80 días sin que el gobernador Yunes Linares haya elegido un titular de entre una terna que él mismo propuso ante el Congreso.

Fiscalía cita a declarar a Fidel Herrera por uso de medicamentos falsosFiscalía cita a declarar a Fidel Herrera por uso de medicamentos falsosDeberá presentarse obligatoriamente a testificar ante el Ministerio Público a las 10 de la mañana del próximo 18 de septiembre.

 Informe de Yunes Linares no incluirá apartado de deuda Informe de Yunes Linares no incluirá apartado de deudaMonfort Guillén justificó que aunque no habrá un capítulo para explicar el tema, sí se darán detalles sobre la situación actual.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.