*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Informe de Yunes Linares no incluirá apartado de deuda

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 14, 2017

Monfort Guillén justificó que aunque no habrá un capítulo para explicar el tema, sí se darán detalles sobre la situación actual.

Xalapa, Ver. El primer informe de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no incluirá un apartado especial sobre la deuda pública de la entidad, informó el jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Marcelo Fráncico Monfort Guillén.

El funcionario justificó que aunque no habrá un capítulo para explicar el tema, sí se darán detalles sobre la situación actual del estado en ese tema.

"No habrá capítulo especial sobre la deuda pública, pero se va a explicitar de la mejor manera y con cifras oficiales cuál es la situación que se ha venido manejando".

Gobierno de Veracruz reconoce deuda pero se desconoce cómo pagaráGobierno de Veracruz reconoce deuda pero se desconoce cómo pagaráLa publicación del decreto que extingue los fideicomisos que se crearon para el pago, obliga a encontrar nuevas formas de pago.

Gobierno de Yunes ni paga ni compra a empresas veracruzanas: CoparmexGobierno de Yunes ni paga ni compra a empresas veracruzanas: CoparmexDejó de consumir en Veracruz, se niega a pagar las deudas institucionales y tampoco transparenta el gasto público.

Empresarios inician demandas contra gobierno de Yunes por adeudosEmpresarios inician demandas contra gobierno de Yunes por adeudosEsto ante la negativa de Sefiplan y Miguel Ángel Yunes por dialogar con los empresarios, a fin de acordar pagos.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.