*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Niños ejecutados en Guerrero, la foto que ha indignado al país

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 14, 2017

El fotoperiodista de la agencia Cuartoscuro, Bernardino Hernández realizó una serie de fotos que se debaten en redes sociales.

El fotoperiodista de la agencia Cuartoscuro, Bernardino Hernández realizó una serie de fotos que se debaten en redes sociales: niños ejecutados en el estado de Guerrero.

Niños, el otro blanco de la delincuencia en VeracruzNiños, el otro blanco de la delincuencia en VeracruzFueron asesinados mientras veían la televisión o atendían el negocio familiar.

Los hechos violentos ocurrieron en el municipio de Coyuca de Benítez, que de acuerdo con información en medios, ocupa el primer lugar en homicidios dolosos.

A las 11 de la mañana de este martes, se reportó el hallazgo de cuatro hombres que iban de los 15 a los 48 años de edad, ejecutados, y en el caso de los más jóvenes, uno recargado sobre otro.

Delincuencia cimbró a la comunidad universitaria en VeracruzDelincuencia cimbró a la comunidad universitaria en VeracruzA los asesinatos de estudiantes, se suman otros 133 durante el mes de julio de 2017.

La riqueza intocable de los capos del narcoLa riqueza intocable de los capos del narcoLos activos financieros de los jefes del narco no han sido quebrantados por lo menos en cinco administraciones federales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.