*

Domingo 15 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

UV suspende clases en Facultad de Arquitectura, detectan grietas

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Estudiantes se negaron a entrar en los edificios donde se detectaron varias grietas, lo consideraron riesgoso.

Xalapa, Ver.- Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) suspendieron clases en una parte de la escuela donde la estructura de los edificios presentó daños.

Escuelas en Veracruz con fisuras y cuarteaduras por sismo: PCEscuelas en Veracruz con fisuras y cuarteaduras por sismo: PCLa secretaria de Protección Civil informó que Espacios Educativos se encargará de realizar las revisiones porque son muchos los reportes

Por la mañana, estudiantes se negaron a entrar en los edificios donde se detectaron varias grietas y daños a algunas paredes y techos, que ya existían, pero se hicieron mayores con el resiente sismo, lo que consideraron riesgoso para entrar a sus clases.

La suspensión de clases se dio en un edificio de tres niveles donde se realizan algunos talleres, las labores se continuarán en otra parte de la facultad.

Reportan daños en escuelas del puerto de Veracruz tras sismoReportan daños en escuelas del puerto de Veracruz tras sismoVarios planteles educativos en el puerto de Veracruz no tuvieron labores debido a que se reportaron algunas grietas en los inmuebles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.