*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

No hay cancelación de proyectos de inversión por fenómenos naturales: Zairick

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, se limitó a señalar que la inversión va a la alza.

Veracruz, Ver.- En Veracruz no hay proyectos de inversión que hayan sido cancelados por los fenómenos naturales que han ocurrido en últimas fechas indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante.

Aseguró que por el momento los esfuerzos deben concentrarse en apoyar a las personas que perdieron sus viviendas o a alguien de su familia.

El funcionario se limitó a señalar que la inversión va a la alza en la entidad.

“Hoy en día tenemos en Veracruz el mayor monto de inversión récord, este año ha habido una capacitación y recibimiento de inversiones de todas partes del mundo que nos buscan con intenciones firmes de venir a invertir”, explicó.

Violencia lleva a Veracruz al borde de una Violencia lleva a Veracruz al borde de una "crisis fatal": CanacintraAnte un aumento de 154 % en los asesinatos relacionados con el crimen organizado es "imposible maquillar lo que ocurre en el estado".

Indicó que a pesar de que se realicen programas para reactivar la economía de la entidad veracruzana, el resultado no se verá a corto plazo.

“Las acciones que emprendemos hoy tendrán su respuesta en los próximos años, la economía no es un acto de magia, lo que estamos sufriendo este día es a consecuencia de malas acciones de gobiernos anteriores”, explicó el titular de Sedecop.

Zairick Morante indicó que el próximo año se anunciará en un foro las inversiones que llegarán a la entidad veracruzana.

Inseguridad en Xalapa provoca cierre de empresas e inhibe inversión: CPInseguridad en Xalapa provoca cierre de empresas e inhibe inversión: CPEmpresas de bienes raíces que estaban punto de invertir en Xalapa, de último momento cancelan por el grave problema de la inseguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?