*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

No hay cancelación de proyectos de inversión por fenómenos naturales: Zairick

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, se limitó a señalar que la inversión va a la alza.

Veracruz, Ver.- En Veracruz no hay proyectos de inversión que hayan sido cancelados por los fenómenos naturales que han ocurrido en últimas fechas indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante.

Aseguró que por el momento los esfuerzos deben concentrarse en apoyar a las personas que perdieron sus viviendas o a alguien de su familia.

El funcionario se limitó a señalar que la inversión va a la alza en la entidad.

“Hoy en día tenemos en Veracruz el mayor monto de inversión récord, este año ha habido una capacitación y recibimiento de inversiones de todas partes del mundo que nos buscan con intenciones firmes de venir a invertir”, explicó.

Violencia lleva a Veracruz al borde de una Violencia lleva a Veracruz al borde de una "crisis fatal": CanacintraAnte un aumento de 154 % en los asesinatos relacionados con el crimen organizado es "imposible maquillar lo que ocurre en el estado".

Indicó que a pesar de que se realicen programas para reactivar la economía de la entidad veracruzana, el resultado no se verá a corto plazo.

“Las acciones que emprendemos hoy tendrán su respuesta en los próximos años, la economía no es un acto de magia, lo que estamos sufriendo este día es a consecuencia de malas acciones de gobiernos anteriores”, explicó el titular de Sedecop.

Zairick Morante indicó que el próximo año se anunciará en un foro las inversiones que llegarán a la entidad veracruzana.

Inseguridad en Xalapa provoca cierre de empresas e inhibe inversión: CPInseguridad en Xalapa provoca cierre de empresas e inhibe inversión: CPEmpresas de bienes raíces que estaban punto de invertir en Xalapa, de último momento cancelan por el grave problema de la inseguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.