*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Marina suspende por el momento búsqueda en Colegio Enrique Rébsamen

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

La estructura del edificio colapsado se encuentra muy endeble y antes de continuar con los trabajos se necesita asegurarla

Esta mañana los elementos de la Marina ordenaron a los rescatistas, que se encontraban en la estructura colapsada en el colegio Enrique Rébsamen, se separaran a una distancia de 10 metros.

La estructura del edificio colapsado se encuentra muy endeble y antes de continuar con los trabajos se necesita asegurarla para no poner en riesgo las vidas de los brigadistas voluntarios y pertenecientes a grupos civiles.

#SismoMX: Topos buscan a 5 en el Colegio Enrique Rébsamen#SismoMX: Topos buscan a 5 en el Colegio Enrique RébsamenUn escaner que permite detectar movimiento, temperatura y pulso cardiaco, marca cinco cuerpos con vida y dos cuerpos inertes.

Una de las situaciones que ha generado mayor incertidumbre es que no aparecen los papás de "Frida" y los niños que presuntamente estarían enterrados.

A las 05:30 de la mañana rescatistas entregaron los restos de una maestra a los servicios periciales del Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Familiares continúan trabajando en el derrumbe para rescatar el cuerpo de una trabajadora de intendencia.

Con información de La Silla Rota

Lluvia amenaza con afectar labores de rescate en la Ciudad de MéxicoLluvia amenaza con afectar labores de rescate en la Ciudad de MéxicoDe acuerdo con rescatistas, la lluvia podría afectar únicamente el tiempo en el que se realizan las maniobras de rescate.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.