*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Fiscalía de Veracruz volverá a citar a Fidel Herrera, niegan amparo

Política   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El ex gobernador de Veracruz debe declarar con el carácter de investigado por el caso de medicamentos clonados.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) volverá a citar a Fidel “N”, para que rinda su entrevista con el carácter de investigado, dentro de la carpeta de investigación que se sigue por la denuncia presentada por la Secretaría de Salud estatal.

Esto porque el Juez Decimoctavo de Distrito en el Estado desechó la demanda de amparo promovida por el ex gobernador de Veracruz, pues concluyó que era notoriamente improcedente.

En su análisis, el Juez Federal estableció que citar como investigado al ex mandatario no le violenta ningún derecho fundamental, ni le causa perjuicio alguno, pues la autoridad debe practicar todos los actos necesarios para determinar la existencia del hecho delictivo, por lo que determinó la total legalidad del citatorio realizado por la Fiscalía General del Estado a Fidel “N”.

"Tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, y las manos limpias": Fidel Herrera Fidel Herrera dice que no litigará en medio el tema de medicamentos clonados.

Fidel Herrera se ampara para no asistir a declarar a la Fiscalía de VeracruzFidel Herrera se ampara para no asistir a declarar a la Fiscalía de VeracruzEl ex gobernador Fidel Herrera Beltrán no se presentó a comparecer sobre el caso de los medicamentos oncológicos clonados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?