*

Viernes 20 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Murió el líder sindical Juan Nicolás Callejas Arrroyo

Política   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El líder moral de la Sección 32 del SNTE y ex diputado local, murió a los 73 años, confirmaron fuentes del PRI.

Xalapa, Ver.- Víctima del cáncer murió el líder moral en Veracruz del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El ex diputado local y federal murió a los 73 años de edad, confirmaron fuentes del

Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En los últimos meses se publicaron fotos del "Profe" en redes sociales en las que aparecía ya sin pelo, a consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.