*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Murió el líder sindical Juan Nicolás Callejas Arrroyo

Política   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

El líder moral de la Sección 32 del SNTE y ex diputado local, murió a los 73 años, confirmaron fuentes del PRI.

Xalapa, Ver.- Víctima del cáncer murió el líder moral en Veracruz del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El ex diputado local y federal murió a los 73 años de edad, confirmaron fuentes del

Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En los últimos meses se publicaron fotos del "Profe" en redes sociales en las que aparecía ya sin pelo, a consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.