*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Rojos del Águila de Veracruz se convierten en Tecolotes de los Dos Laredos

Deportes   /   
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

en 2018 jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 27 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes en Monterrey, en la que se abordaron diferentes temas internos de índole deportivo y administrativo.

Al inicio de la junta y al final de la misma, todos los presentes le rindieron un fuerte aplauso al C.P. Plinio Escalante Bolio, quien se despidió del puesto de Presidente Ejecutivo de la LMB, cargo en el que se desempeñó de manera exitosa durante 11 años.

Se ratificó que el Club Pericos se mantendrá en Puebla para los dos campeonatos de 2018 y se aprobó la mudanza del Club Rojos del Águila de Veracruz, que el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas. 

En tanto, el Club Generales de Durango tendrá un año sabático en 2018, para trabajar en su reforzamiento económico, por lo que su regreso será en 2019.

En la reunión también se presentaron reportes y avances del circuito en materia digital, de mercadotecnia y comercial.

Se acordó que la próxima Asamblea de Presidentes tendrá lugar, junto con una reunión de gerentes deportivos y de gerentes de mercadotecnia, los días 8 y 9 de noviembre, en León, Guanajuato.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.