Después de cinco años de relación y de mudarse juntos a principios de este año, los actores Kit Harington y Rose Leslie habrían decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación comprometiéndose.

[relativa1]

De acuerdo con The Sun, el guapo intérprete le habría pedido a su novia que se casara con él tras instalarse en su nueva mansión situada en la campiña inglesa, por la que hace unos meses desembolsaron cerca de dos millones de dólares a cambio de la privacidad que les ofrece sus 3.23 hectáreas, que incluye una pista de tenis, un campo de croquet, varios graneros y una casa de invitados anexa a la principal.

De momento, las dos estrellas aún no han fijado una fecha para su enlace, aunque se dice que ya compartieron la noticia con sus familiares y allegados.

[relativa2]

"Kit sabía desde hace mucho tiempo que quería casarse con Rose, pero antes quería tener una casa y sentar cabeza juntos. Cuando se mudaron juntos en enero comenzó a sentir que había llegado el momento adecuado", apunta una fuente al mencionado medio.

Parece ser que el protagonista de "Game of Thrones" -serie en la que conoció y se enamoró de Leslie- ha decidido seguir el consejo de la famosa Nicole Kidman, quien recientemente y durante una entrevista conjunta en el late-night de James Corden no dudó en presionarlo para saber por qué aún no se había animado a casarse si tan enamorado estaba de Rose, colocándolo en un divertido aprieto para regocijo del resto de los presentes.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]