*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Amparo tiene detenida audiencia de Juicio contra Deantes por enriquecimiento ilícito

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Viernes, Septiembre 29, 2017

Se va a programar una vez que se concluya el amparo tramitado ante un juez federal.

Pacho Viejo, Coatepec, Ver.- El ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y ex secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, informó que aún falta por resolver el amparo en contra del auto de vinculación a proceso en su contra, lo que tiene detenido el juicio por el delito de enriquecimiento ilícito.

Postura de PRI sobre prerrogativas no es oportunista: Pepe YunesPostura de PRI sobre prerrogativas no es oportunista: Pepe YunesYunes Zorrilla señaló que la situación del país exige que los recursos no sean destinados a los partidos

El ex funcionario acudió este viernes al penal del Pacho Viejo para firmar como lo hace cada 15 días.

En breve entrevista dijo que la audiencia de juicio se va a programar una vez que se concluya el amparo tramitado ante un juez federal.

Afirmó que desde la etapa intermedia del proceso penal que se le sigue, hay alrededor de 119 pruebas en su favor para demostrar su inocencia.

 “Se trata de estado de cuenta bancarios, contratos de donación, relación de propiedades, fechas en que fueron adquiridas, pues la gran mayoría de mis propiedades fueron adquiridas previo a que yo fuera funcionario y esas son parte de las pruebas presentadas”, dijo.

PRI y Juntos por Veracruz piden remoción de Sergio HernándezPRI y Juntos por Veracruz piden remoción de Sergio HernándezTras argumentar la violación de sus derechos humanos, Juan Nicolás Callejas y Fernando Kuri, presentaron una demanda ante el Poder Judicial

Advirtió que hasta el momento no tiene embargadas propiedades, aunque reconoció que algunas están señaladas como parte de los procedimientos legales.

Cabe recordar que Deantes Ramos fue vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito, pues la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Hechos de Corrupción lo acusó de que del 2011 al 2016, se detectó un enriquecimiento inexplicable por poco más de 50 millones de pesos, de los cuales el ex funcionario logró justificar 32 millones de pesos.

Veracruz será el primer estado con dos alertas de género: OCNFVeracruz será el primer estado con dos alertas de género: OCNFEl Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio señaló que el gobernador Yunes incumplió el compromiso de erradicar la violencia.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.