A pocos días del regreso de la serie Stranger Things, ya se han dado a conocer dos nuevos personajes para la serie.

[relativa1]

De acuerdo con Publimetro, el equipo creativo del programa, liderado por los creadores Matt y Ross Duffer, tienen contemplado al menos a tres actores para participar en el thriller de ciencia ficción y para interpretar a personajes nuevos de Hawkins: Max, Roman y Billy. Max y Roman serán personajes regulares de la serie, mientras que Billy aparecerá esporádicamente con potencial a volverse un personaje regular.

Mientras que Billy será interpretado por Dacre Montgomery a quien vimos anteriormente en la cinta de live action de Power Rangers.

[relativa2]

Max es una chica fuerte y confiada de 13 años de edad. Billy, el hermanastro de Max, es un chico con exceso de confianza de 17 años de edad. Mientras que Roman, se describe como un varón o una hembra de cualquier etnicidad entre las edades de 30 y 38.ç

Entre las primeras imágenes que se han liberado de la serie, se puede ver a Max en una fotografía junto a Dustin, Will y Joyce. El personaje es interpretado por Sadie Sink.

"Cuando las terribles fuerzas sobrenaturales vuelven a afectar a Hawkins, se dan cuenta de que la desaparición de Will fue sólo el comienzo", dice una sinopsis oficial de la temporada dos. "Y así continúa la aventura ..."

Stranger Things se estrena el 27 de octubre.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]