*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Javier Duarte 90 días para reclamar propiedades: Fiscalía

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Octubre 9, 2017

La FGE dio un plazo de 90 días a Javier Duarte de Ochoa, o a sus representantes jurídicos, para reclamar más de 600 objetos embodegados.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio un plazo de 90 días al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, o a sus representantes jurídicos , para reclamar cientos de   objetos localizados en una bodega que fue confiscada en febrero pasado en la colonia Paraíso, municipio de Córdoba.

Ya hay fecha de audiencia de imputación para Duarte: Fiscal de VeracruzYa hay fecha de audiencia de imputación para Duarte: Fiscal de VeracruzEl fiscal Jorge Winckler detalló que el ex gobernador se opone a ser trasladado al estado porque "no confía en las autoridades".

En la gaceta oficial del estado número extraordinario 400, la fiscalía regional de Córdoba publicó la notificación de edicto de la carpeta de investigación UIPJ-I/DXIV/7°/831/2017, donde enlistó los bienes asegurados en la bodega entre los que se encuentran pinturas, muebles, libros, juguetes, aparatos electrónicos y los diarios de Karime Macías de Duarte.

Consulta el documento completo aquí

Avc

Contraloría reporta 100 denuncias por desvío de recursos del duartismoContraloría reporta 100 denuncias por desvío de recursos del duartismoEl contralor Ramón Tomás Alfonso Figuerola, dijo que las querellas involucran el manejo de fondos públicos en todas las áreas de gobierno.

Exgobernadores: entre prófugos, detenidos e investigadosExgobernadores: entre prófugos, detenidos e investigadosDe estos exmandatarios, nueve están detenidos, cuatro en investigación y dos prófugos. 12 de estos son priístas, dos del PAN y uno del PRD

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?