*

Jueves 21 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Fiscalía se queda con las despensas del Colegio de Ingenieros

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Lunes, Octubre 9, 2017

Se desconoce el argumento bajo el cual la Fiscalía se ha negado a regresar los vehículos y despensas.

Boca del Río, Ver.-Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha entregado al Colegio de Ingenieros las despensas ni vehículos que les fueron decomisadas, informó su presidente Juan Antonio Pinilla Rodríguez.

Señaló que el proceso legal aún continúa en su contra pero desconocen en que se encuentra y el argumento bajo el cual la Fiscalía se ha negado a regresar los vehículos y despensas.

Ambientalistas piden cancelar proyectos mineros y petroleros en VeracruzAmbientalistas piden cancelar proyectos mineros y petroleros en VeracruzLa Coordinadora Nacional Plan de Ayala, lamentan la irresponsabilidad de Semarnat, Profepa y el gobierno de Veracruz por el daño al ambiente

Proponen consulta pública por falta de información sobre gasoductoProponen consulta pública por falta de información sobre gasoductoRecordó que es atribución del gobierno de Yunes revisar que la instalación de la empresa Gas del Noreste se dé en el marco de la ley

Quinto año de EPN se perfila como el más violentoQuinto año de EPN se perfila como el más violentoEl Observatorio Nacional Ciudadano, prevé un alza de violencia en el país en mese próximos, incluso en estados considerados pacíficos

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.