*

Jueves 22 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan Coppel de Lázaro Cárdenas por segunda ocasión

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Octubre 9, 2017

Desconocidos rompieron el aparador frontal a la tienda y lograron llevarse aparatos de telefonía y electrónicos

Xalapa, Ver.-  Por segunda ocasión, la tienda Coppel de la avenida Lázaro Cárdenas sufrió un asalto.

Esta vez, sujetos desconocidos rompieron el cristal de enfrenta a la tienda y lograron llevarse varios aparatos de telefonía y electrónicos.

“La seguridad pública no tiene horario”, responde Canacintra a Yunes“La seguridad pública no tiene horario”, responde Canacintra a Yunes"No creo que la seguridad pública tenga uno horario, es un derecho de calidad humana, inalienable", dijo Juan Manuel García González.

Aun cuando la alarma de la tienda se activó durante la madrugada, cuando los elementos de seguridad llegaron, los delincuentes ya habían hurtado y se habían ido.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Públicas quienes acordaron el lugar.

Cabe recordar que el último asalto ocurrió el 15 de agosto cuando sujetos también rompieron las puertas de cristal del lugar y entraron llevándose equipo de telefonía, hasta la fecha se desconoce su identidad.

Avc

No se vigilarán tiendas de conveniencia, después de las 10 sólo venden licor: YunesNo se vigilarán tiendas de conveniencia, después de las 10 sólo venden licor: YunesEl gobernador del estado dijo que deben instalar sus propias cámaras, "lo que realmente venden por las noches no es leche, no es pan".

En Coatzacoalcos balean oficina del Suterm y vehículo de electricistaEn Coatzacoalcos balean oficina del Suterm y vehículo de electricistaElementos del Mando Único, de la Policía Estatal así como del Ejército Mexicano acordonaron el lugar de los hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.