*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Campo

Sagarpa tiene 2 mil 800 mdp en subejercicio: Campesinos

Campo   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Este recurso será entregado hasta el mes de diciembre en coincidencia con el inicio de las campañas políticas, denunciaron

Xalapa, Ver.- El gobierno federal quedó a deber un promedio de dos mil 800 millones de pesos, a 400 mil productores del año 2017, por lo que desde julio la Sagarpa cayó en un subejercicio de recursos públicos y todo esto ocurre porque “están guardando el dinero para entregarlo en diciembre con el proceso electoral” afirmaron dirigentes de diferentes organizaciones campesinas.

En voz del líder de la Central Campesina Cardenista, Moisés Reyes Fausto, dijo que los veracruzanos serán testigos de cómo el gobierno federal dará los apoyos para el campo hasta diciembre, porque la idea es coincidir con el inicio del proceso electoral para elegir al presidente de México, senadores, diputados federales, y presidentes municipales.

Uso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesUso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesAnte protestas sociales en demanda de servicios y atención, el mandatario estatal responde con al Fuerza Pública.

Brenda Tubilla cobraba al triple los artistas del carnaval de VeracruzBrenda Tubilla cobraba al triple los artistas del carnaval de VeracruzEl Pollo Pérez Fraga denunció que si un artista cobraba 1 mdp, la prima de Karime Macías pedía el triple

Suman cuatro ejecuciones en el sur de Veracruz en las últimas 48 horasSuman cuatro ejecuciones en el sur de Veracruz en las últimas 48 horasLos municipios en los que se registraron los hechos violentos son Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Cosoleacaque, y Jáltipan.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.