*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Campo

Sagarpa tiene 2 mil 800 mdp en subejercicio: Campesinos

Campo   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Este recurso será entregado hasta el mes de diciembre en coincidencia con el inicio de las campañas políticas, denunciaron

Xalapa, Ver.- El gobierno federal quedó a deber un promedio de dos mil 800 millones de pesos, a 400 mil productores del año 2017, por lo que desde julio la Sagarpa cayó en un subejercicio de recursos públicos y todo esto ocurre porque “están guardando el dinero para entregarlo en diciembre con el proceso electoral” afirmaron dirigentes de diferentes organizaciones campesinas.

En voz del líder de la Central Campesina Cardenista, Moisés Reyes Fausto, dijo que los veracruzanos serán testigos de cómo el gobierno federal dará los apoyos para el campo hasta diciembre, porque la idea es coincidir con el inicio del proceso electoral para elegir al presidente de México, senadores, diputados federales, y presidentes municipales.

Uso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesUso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesAnte protestas sociales en demanda de servicios y atención, el mandatario estatal responde con al Fuerza Pública.

Brenda Tubilla cobraba al triple los artistas del carnaval de VeracruzBrenda Tubilla cobraba al triple los artistas del carnaval de VeracruzEl Pollo Pérez Fraga denunció que si un artista cobraba 1 mdp, la prima de Karime Macías pedía el triple

Suman cuatro ejecuciones en el sur de Veracruz en las últimas 48 horasSuman cuatro ejecuciones en el sur de Veracruz en las últimas 48 horasLos municipios en los que se registraron los hechos violentos son Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Cosoleacaque, y Jáltipan.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?