*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ayuntamiento de Veracruz informa del cierre a peatones de la calle Juárez

Estado   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de rehabilitación del Museo Recinto de la Reforma, a partir del miércoles 11 de octubre se cerrará a los peatones el tramo de la banqueta de la calle Juárez, debido a las labores a realizarse en la parte exterior de ese recinto cultural.

Realiza Gobierno Municipal mesa redonda “Portadores del Fuego Olímpico”Realiza Gobierno Municipal mesa redonda “Portadores del Fuego Olímpico”

La obra de rehabilitación del edificio histórico que se ubica en Morelos esquina Juárez de la zona centro, contempla labores de repello, pintura, carpintería, barandales, losa, sellado de grietas, iluminación y mantenimiento de la torre y la cúpula.

Impulsa Gobierno Municipal exposiciones artísticas en Museo de la CiudadImpulsa Gobierno Municipal exposiciones artísticas en Museo de la CiudadSe inauguraron “Luz Color y Mujer” y “Tres Perspectivas del Arte”

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener sus precauciones y utilizar la banqueta del lado del Registro Civil; posteriormente se informará cuando sea necesario el cierre de la banqueta del lado de la avenida Morelos.

Cabe recordar que esta obra se realizará con una inversión de tres millones de pesos y tendrá una duración aproximada de dos meses. 

Invita gobierno municipal a participar en “Concurso de Altares y Tapetes del Día de Muertos”Invita gobierno municipal a participar en “Concurso de Altares y Tapetes del Día de Muertos”Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?