*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

No es el internet, Facebook se cae a nivel mundial

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Usuarios de la red social no tardaron en hacer memes y compartirlos por Twitter

La red social Facebook tuvo una caída este miércoles durante la mañana, que duró aproximadamente media hora.

Si tú también actualizaste tu navegador de internet una y otra vez y no pudiste publicar ni ver ningún video en Facebook, no eres el único.

Aproximadamente desde las 10:20 horas, la red social presentó fallas, entre las que están: no poder ver la lista de noticias que habitualmente sale al abrir la cuenta, ni hacer publicaciones o que tu listado de amigos conectados a Messenger "desaparezca".

En algunos casos, usuarios de Twitter a nivel mundial aseguraron que ni siquiera pudieron acceder a la plataforma.

La empresa aún no ha informado el motivo de la causa de la o las fallas en su plataforma.

Usuarios de Twitter compartieron innumerables memes de esta pausa en el servicio que frustró a unos cuantos.

Sabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalSabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalAquí te damos razones para cuidar tu salud mental en el trabajo

Lleva el sexo oral a otro nivel con TeabaggingLleva el sexo oral a otro nivel con TeabaggingSe trata de una práctica oral que se centra en los testículos

Ir al gym diario no sirve si trabajas en una oficinaIr al gym diario no sirve si trabajas en una oficinaNecesitarás moverte en distintos momentos del día para movilizar los depósitos grasos en tu cuerpo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?