*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

No es el internet, Facebook se cae a nivel mundial

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Usuarios de la red social no tardaron en hacer memes y compartirlos por Twitter

La red social Facebook tuvo una caída este miércoles durante la mañana, que duró aproximadamente media hora.

Si tú también actualizaste tu navegador de internet una y otra vez y no pudiste publicar ni ver ningún video en Facebook, no eres el único.

Aproximadamente desde las 10:20 horas, la red social presentó fallas, entre las que están: no poder ver la lista de noticias que habitualmente sale al abrir la cuenta, ni hacer publicaciones o que tu listado de amigos conectados a Messenger "desaparezca".

En algunos casos, usuarios de Twitter a nivel mundial aseguraron que ni siquiera pudieron acceder a la plataforma.

La empresa aún no ha informado el motivo de la causa de la o las fallas en su plataforma.

Usuarios de Twitter compartieron innumerables memes de esta pausa en el servicio que frustró a unos cuantos.

Sabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalSabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalAquí te damos razones para cuidar tu salud mental en el trabajo

Lleva el sexo oral a otro nivel con TeabaggingLleva el sexo oral a otro nivel con TeabaggingSe trata de una práctica oral que se centra en los testículos

Ir al gym diario no sirve si trabajas en una oficinaIr al gym diario no sirve si trabajas en una oficinaNecesitarás moverte en distintos momentos del día para movilizar los depósitos grasos en tu cuerpo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.