*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan sin vida a Clemente, mexicano desaparecido en Irlanda

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

La embajada de México en Irlanda informa que el joven murió en trágico accidente; estaba desaparecido desde el 4 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José ClementeVázquez, quien se encontraba desaparecido en ese país europeo, fue localizado este martes sin vida debido a un trágico accidente.

Sabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalSabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalAquí te damos razones para cuidar tu salud mental en el trabajo

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana destacó que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

No es el internet, Facebook se cae a nivel mundialNo es el internet, Facebook se cae a nivel mundialUsuarios de la red social no tardaron en hacer memes y compartirlos por Twitter

Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

El joven mexicano quien se encontraba en Irlandadesde febrero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden.

De acuerdo con información de la embajada, el connacional de complexión delgada, tez morena, ojos café, y cabello negro, vestía una camisa de manga larga roja y negra y pantalón de mezclilla.

Campa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-SCampa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-S“Somos solidarias, pero no queremos que la desgracia se utilice como excusa para trabajos pendientes en Veracruz”: madres de desaparecidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?