*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan sin vida a Clemente, mexicano desaparecido en Irlanda

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

La embajada de México en Irlanda informa que el joven murió en trágico accidente; estaba desaparecido desde el 4 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José ClementeVázquez, quien se encontraba desaparecido en ese país europeo, fue localizado este martes sin vida debido a un trágico accidente.

Sabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalSabías que el estrés laboral puede afectar tu salud mentalAquí te damos razones para cuidar tu salud mental en el trabajo

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana destacó que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

No es el internet, Facebook se cae a nivel mundialNo es el internet, Facebook se cae a nivel mundialUsuarios de la red social no tardaron en hacer memes y compartirlos por Twitter

Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

El joven mexicano quien se encontraba en Irlandadesde febrero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden.

De acuerdo con información de la embajada, el connacional de complexión delgada, tez morena, ojos café, y cabello negro, vestía una camisa de manga larga roja y negra y pantalón de mezclilla.

Campa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-SCampa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-S“Somos solidarias, pero no queremos que la desgracia se utilice como excusa para trabajos pendientes en Veracruz”: madres de desaparecidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.