*

Sábado 20 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Localizan tres cadáveres en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Aparecieron este miércoles ejecutados en medio de unos chayotales de la congregación del municipio de Ixtaczoquitlán.

Córdoba, Ver.- Los cuerpos de tres personas, incluido el de un policía estatal, aparecieron este miércoles ejecutados en medio de unos chayotales de la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Los cadáveres, dijo la Policía, presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego.

Las tres personas fueron halladas por campesinos en el lugar conocido como el Barrio San Pablo, en la localidad de Cuautlapan, atrás del motel “Las Vegas”.

Uso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesUso de la fuerza pública en Veracruz, marca registrada de YunesAnte protestas sociales en demanda de servicios y atención, el mandatario estatal responde con al Fuerza Pública.

Hallan sin vida a Clemente, mexicano desaparecido en IrlandaHallan sin vida a Clemente, mexicano desaparecido en IrlandaLa embajada de México en Irlanda informa que el joven murió en trágico accidente; estaba desaparecido desde el 4 de octubre

Campa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-SCampa aplaza búsqueda en fosas de La Gallera, por sismo 19-S“Somos solidarias, pero no queremos que la desgracia se utilice como excusa para trabajos pendientes en Veracruz”: madres de desaparecidos

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.