*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Brenda Tubilla cobraba al triple los artistas del carnaval de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

El Pollo Pérez Fraga denunció que si un artista cobraba 1 mdp, la prima de Karime Macías pedía el triple

Veracruz, Ver.-  El recién nombrado presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, denunció la corrupción que prevaleció en las últimas ediciones de la fiesta más popular del estado.

Ramón Poo inaugura 4to Foro de Capacitación ¿Cómo consolidar empresas rurales?Ramón Poo inaugura 4to Foro de Capacitación ¿Cómo consolidar empresas rurales?El Presidente Municipal destacó la importancia de la capacitación en el desarrollo económico.

De manera directa acusó a la prima de la ex primera dama del estado, Karime Macías Tubilla, de inflar los costos de los artistas, recordando que Brenda Tubilla Muñoz, creó la empresa Happy Ending Entertainment para ser en vínculo entre el artista y todas las festividades del estado.

"Grandes carnavales que tuvimos pero desgraciadamente esto se fue prostituyendo, también en la contratación de artistas. Sí recordarán había carteles de 45 millones, de 38 millones de pesos, el Carnaval del año anterior lo hicimos con 13 millones y medio incluyendo el IVA", enfatizó

Ayuntamiento de Veracruz informa del cierre a peatones de la calle JuárezAyuntamiento de Veracruz informa del cierre a peatones de la calle Juárez

"Todos conocemos quien es la Tubilla, con esos carnavales donde se derrochaban más de 100 millones de pesos (...) el Gobernador en ese momento o el que ponía a su prima a comprar a los artistas. Esta señora Tubilla, de un artista que cobraba un millón y lo vendía a tres, pues seguramente esto es un ilícito", sentenció.

Mencionó que las "mordidas" se presentaron en varias ediciones pasada del Carnaval y a su llegada se combatieron varias mafias que habían llevado al Carnaval a su deterioro paulatino.

Se inaugura la exposición Se inaugura la exposición "Rosette al Óleo" en el Museo de la CiudadPuede visitarse de martes a domingo en horario de 10:00 a 17:00 hora

Pero además comentó que antes, empresas como Bañomovil daban aproximadamente 120 mil pesos de mordida, y la feria que se ubicaba en el parque Zamora aportaba otra cantidad importante, pero el recurso no llegaba directamente al Ayuntamiento.

"Ahora todas y a partir de este también, van directamente a la caja del Ayuntamiento, el que cobra es el Ayuntamiento, para que pueda tener beneficio algún proveedor en algún sentido del Carnaval o un espacio público que alguien compra es a través del Ayuntamiento", refirió.

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?