*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan a 5 miembros de familia semienterrados en su casa

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

La Fiscalía no precisó la causa de muerte de las víctimas, ni cuánto tiempo llevaban fallecidos

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados semienterrados en el interior de su domicilio, se presume que se trata de los integrantes de una familia que desaparecieron desde el pasado 5 de octubre en el Estado de México.

El hallazgo se realizó en la parte trasera de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Tultepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, el personal de la dependencia se dirigió hacia la vivienda señalada, y en un espacio de 9 metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, fueron encontrados los cadáveres, cubiertos con cobijas, bolsas de plástico y semienterrados.

La Fiscalía no precisó la causa de muerte de las víctimas, ni cuánto tiempo llevaban fallecidos.

Además la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

Luego de los peritajes, durante la madrugada, la entrada a la casa estuvo acordonada y afuera un policía mantuvo la custodia en su patrulla.

Los habitantes de la privada se dijeron sorprendidos y con temor, luego de este multihomicidio, entre sus vecinos.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?