*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Mara Castilla salió del antro 2 horas antes de usar Cabify

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

Un video muestra que la joven salió del lugar a las 3 am acompañada de un hombre de tez blanca, contrario a lo declarado por la Fiscalía

La joven Mara Fernanda Castilla salió a las 3:17 am del bar The Bronx, acompañada de un hombre, aunque no se observa que ambos hayan abordado algún auto. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.

Cambian de celda al presunto asesino de Mara CastillaCambian de celda al presunto asesino de Mara CastillaLas autoridades penitenciarias investigarán la veracidad de la supuesta amenaza, en tanto Alexis será reubicado en el dormitorio W.

Un video difundido por el Diario Cambio muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público.

En medios locales se dio a conocer que, estando en el antro, Mara Fernanda intercambió teléfonos con unos jóvenes de apariencia extranjera. Sin embargo, el fiscal Víctor Carrancá Bourget aseguró que los hombres fueron investigados pero se concluyó que el conductor de Cabify resultó ser culpable.

Agreden en su celda a presunto asesino de Mara CastillaAgreden en su celda a presunto asesino de Mara CastillaEl abogado defensor teme por la vida del acusado pues su muerte cerraría el caso de Mara Fernanda Castilla

La grabación muestra el momento en que Mara sale del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify minutos después de salir del centro nocturno, a las 5:00 horas del viernes 8 de septiembre, para dirigirse a su hogar en Mayorazgo, Puebla.

Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto. La indagatoria señala que Mara fue llevada a un motel, donde fue presuntamente violada y asesinada por el conductor, Ricardo Alexis "N" quien después abandonó su cuerpo en Santa María Xonatepec.

Con información de La Silla Rota

Fiscalía: ya hay evidencia para acusar a chofer de Cabify de feminicidioFiscalía: ya hay evidencia para acusar a chofer de Cabify de feminicidioDe momento ya tenemos los elementos concluidos respecto al feminicidio y a la violación, dijo el fiscal Víctor Carrancá.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?