*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Familiares esperan información sobre desaparecidos en colapso de silo

Veracruz   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Octubre 12, 2017

El padre de José Manuel Torres Castillo explicó que no ha tenido información de parte de las autoridades.

Veracruz, Ver.- El padre de uno de los desaparecidos por el colapso de un silo dentro del recinto portuario, espera informes en las inmediaciones del mismo.

José Manuel Torres Castillo, es el nombre de su hijo, que desde hace una década trabajaba en el recinto portuario, como lo hizo él, Jesús Torres Cruz, durante 35 años.

“El único que me dijo es otro hijo que tengo trabajando allá y él fue el que me llamó, pero me dijo: no lo encuentro todavía”, explicó.

Se desploma silo en recinto portuario, hay dos desaparecidosSe desploma silo en recinto portuario, hay dos desaparecidosHay tres heridos, no de gravedad, que fueron trasladados a hospital. Un cuarto accidentado fue empujado por los granos hacia el agua.

Torres Castillo explicó que no ha tenido información, de parte de las autoridades.

“Cuando menos que nos dejen entrar quisiera estar ahí buscando, nosotros conocemos todo dentro que nos dejen pasar tenemos 35 años trabajando ahí”, dijo.

Sin embargo, durante una rueda de prensa, el director de la Administración Portuaria Integral, Juan Ignacio Fernández Carvajal, afirmó que hay personal de la Apiver en los accesos acompañando a las familias de los dos desaparecidos.

Señaló que una de las familias ya se retiró mientras que otra sigue en la zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.