Hizo su aparición en "Capitán América: Civil War" y ahora ya tiene su propio largometraje: Marvel lanzó el primer tráiler de "Black Panther"; además de que lo hizo con un poster de la cinta.

De acuerdo con E-Consulta, cuando muchos pensaban que Marvel esperaría para lanzar el material con el estreno de "Thor: Ragnarok", la cinta ya fue presentada causando buenas reacciones.

Chadwick Boseman vuelve a dar vida a T´Challa/Pantera Negra, ahora como protagonista de sus propias aventuras. Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong´o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis completan el reparto. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

[relativa1]

Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T'Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T´Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

[relativa2]

El joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida...