*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Estudio revela que en el futuro todos seremos bisexuales

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

Los últimos años esta preferencia sexual ha aumentado drásticamente

¿Te has dado cuenta de que cada vez más personas se han declarado bisexualesdurante los últimos años? En diversas ocasiones se ha hablado de que esta preferencia sexual en realidad no existe, pues la orientación sexual de las personas debería ser homosexual o heterosexual, pero no algo a la mitad. Por lo menos eso era lo que se había dado a conocer en años anteriores, aunque esta teoría por fin ha sido descartada.

De acuerdo con Publimetro, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades hizo público un reporte en el que se llevó a cabo una encuesta a 9 mil personas que tuvieron que responder una serie de preguntas sobre sus experiencias y preferencias sexuales. El estudio se llevó a cabo entre los años 2011 y 2013, y el gran descubrimiento fue que hay una gran tendencia hacia la bisexualidad por parte de las personas.

En estudios anteriores que se llevaron a cabo durante el 2006 al 2010, el 3.9% de las mujeres se declararon bisexuales, mientras que en el último censo, hubo un 5.5% de aumento en esta categoría. Aunque si creías que esto solo era cuestión del sexo femenino, te tenemos la noticia de que los hombres aumentaron también 2% su tendencia a la bisexualidad, mientras que en el estudio original solo el 1.2% de los participantes declararon que se sentían atraídos por ambos sexos.

Además, estudios anteriores han descubierto que el 82% de las mujeres tiende a sentir excitación sexual al ver a otras chicas desnudas, aun cuando niegan ser bisexuales.

Así que ya lo sabes, la bisexualidad está en alza, por lo que no te deberás sorprender si de pronto tus conocidos comienzan a cambiar sus tendencias.

Con información de La Silla Rota

Orgasto, el estímulo eficaz para conseguir orgasmosOrgasto, el estímulo eficaz para conseguir orgasmosUn orgasmo placentero requiere antes un orgasto

Reglas esenciales para un trío perfectoReglas esenciales para un trío perfectoAquí están algunas prácticas recomendadas para esa fantasía sexual

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.