*

Miércoles 20 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Estudio revela que en el futuro todos seremos bisexuales

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Octubre 16, 2017

Los últimos años esta preferencia sexual ha aumentado drásticamente

¿Te has dado cuenta de que cada vez más personas se han declarado bisexualesdurante los últimos años? En diversas ocasiones se ha hablado de que esta preferencia sexual en realidad no existe, pues la orientación sexual de las personas debería ser homosexual o heterosexual, pero no algo a la mitad. Por lo menos eso era lo que se había dado a conocer en años anteriores, aunque esta teoría por fin ha sido descartada.

De acuerdo con Publimetro, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades hizo público un reporte en el que se llevó a cabo una encuesta a 9 mil personas que tuvieron que responder una serie de preguntas sobre sus experiencias y preferencias sexuales. El estudio se llevó a cabo entre los años 2011 y 2013, y el gran descubrimiento fue que hay una gran tendencia hacia la bisexualidad por parte de las personas.

En estudios anteriores que se llevaron a cabo durante el 2006 al 2010, el 3.9% de las mujeres se declararon bisexuales, mientras que en el último censo, hubo un 5.5% de aumento en esta categoría. Aunque si creías que esto solo era cuestión del sexo femenino, te tenemos la noticia de que los hombres aumentaron también 2% su tendencia a la bisexualidad, mientras que en el estudio original solo el 1.2% de los participantes declararon que se sentían atraídos por ambos sexos.

Además, estudios anteriores han descubierto que el 82% de las mujeres tiende a sentir excitación sexual al ver a otras chicas desnudas, aun cuando niegan ser bisexuales.

Así que ya lo sabes, la bisexualidad está en alza, por lo que no te deberás sorprender si de pronto tus conocidos comienzan a cambiar sus tendencias.

Con información de La Silla Rota

Orgasto, el estímulo eficaz para conseguir orgasmosOrgasto, el estímulo eficaz para conseguir orgasmosUn orgasmo placentero requiere antes un orgasto

Reglas esenciales para un trío perfectoReglas esenciales para un trío perfectoAquí están algunas prácticas recomendadas para esa fantasía sexual

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.