*

Lunes 24 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sin unidad “quien sabe” como le iría al sindicato petrolero: Deschamps

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Octubre 17, 2017

“Van a venir elecciones de Sindicato, de municipio, en el gobierno y es necesario que los trabajadores petroleros no perdamos las unidad".

Poza Rica, Ver.- El Senador de la República y dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, señaló que se vienen elecciones federales y municipales y es preciso que los trabajadores petroleros estén en unidad.

Romero Deschamps llegó en helicóptero a Veracruz para asistir a velorioRomero Deschamps llegó en helicóptero a Veracruz para asistir a velorioEl servicio, por hora, de taxi aéreo está valuado en más de 70 mil pesos.

“El día que la unidad se rompa ese día al sindicato petrolero quién sabe cómo le vaya a ir, van a venir elecciones de Sindicato, de municipio, en el gobierno y es necesario que los trabajadores petroleros no perdamos la unidad para llevar a nuestro sindicato a buen puerto”.

En su mensaje al reunirse con trabajadores de la Sección 30 del STPRM, resaltó que la unidad del sindicato que encabeza es una fortaleza y subrayó esta no se debe de perder, afirmando que adversidades siempre se han enfrentado.

Celebró que Pemex haya acordado con el Sindicato petrolero no seguir limitando los insumos como agua y gasolina a trabajadores que se estuvo realizando en un esquema administrativo que en esta zona no dio resultados favorables.

El dirigente obrero destacó la unidad de este sector productivo y hubo agradecimientos por los logros en la revisión del contrato colectivo de trabajo con este gobierno.

Exhibe hija de Romero Deschamps brazaletes de 2 mdpExhibe hija de Romero Deschamps brazaletes de 2 mdpSe trata de Paulina Romero Deschamps, quien portó las joyas de la colección “Love” de la casa Cartier; tienen un costo cercano a los 2 mdp

En un evento privado Romero Deschamps acudió al Casino Obrero Petrolero para realizar la reinauguración de las albercas, áreas verdes y deportivas que fueron renovadas con un proyecto que se impulsó desde el año pasado.

Arribó al recinto acompañado del Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, con quien develó la placa conmemorativa de la obra y entre porras fue recibido por los trabajadores petroleros presentes durante la tarde de este martes.

Por su parte el Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz extendió un agradecimiento público a Romero Deschamps por los logros en las revisiones contractuales y salariales, pues pese a las adversidades se han logrado avances favorables.

Avc

Deschamps, el senador más improductivoDeschamps, el senador más improductivoLa hija del funcionario difunde fotos en redes sociales de su vida de lujo, viajando por el mundo en aviones privados y comerciales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.