Durante la relación entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se han desatados cientos de rumores en torno a la pareja.

Hace unos días la prensa británica ha asegurado que la actriz abandonó su proyecto en la serie Suits por su compromiso con el príncipe de Inglaterra, de acuerdo a El País.

[relativa1]

La actriz informó a los productores que abandonaba la serie y no estará ya en la octava entrega de esta historia de abogados que tanto éxito tiene.

Todo tiene que ver, según la prensa británica, con el inminente anuncio de compromiso que anunciaran antes de Navidad.

"Meghan sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa", señalan fuentes de la serie pero aseguran que "está feliz de hacer este sacrificio profesional".

“Realmente disfruta con su trabajo de caridad con Unicef y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una realeza a tiempo completo. Reveló un amigo de la actriz”.

En agosto, el Daily Star Sunday contó cómo la pareja se comprometió durante un romántico safari de verano en Botswana, a principios de septiembre, la pareja acudió al palacio de Balmoral para que Enrique presentará a su novia a su abuela, la reina Isabel, que dio según dio su aprobación al compromiso.

[relativa2]

Hace dos semanas los novios se dejaban ver juntos en Toronto durante la celebración de los Juegos Invictus, promovidos por el príncipe, además se tomaron fotografías con la madre de la actriz dando al momento una mayor formalidad.

“Somos una pareja. En algún momento tendremos que exponerlo públicamente, pero espero que la gente entienda que este es nuestro tiempo. Nos pertenece y eso es lo que lo convierte en especial”. Precisó Meghan Markle a la revista Vanity Fair.

Recordemos que Meghan y Harry iniciaron su relación en verano de 2016 después de que unos amigos les presentaran en Londres.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]