*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a los 5 ejecutados de la zona norte de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Zapotalillo, municipio de Tuxpan, sobre la carretera México-Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- Los cinco cuerpos de hombres jóvenes hallados en la comunidad de Zapotalillo, municipio de Tuxpan, sobre la carretera México-Tuxpan, fueron identificados en el transcurso de esta tarde.

Horas después del hallazgo fueron identificados al menos cuatro de los fallecidos, se trata de dos jóvenes del municipio de Poza Rica, quiénes en vida llevaban el nombre de Irving Lezama Pérez, de 22 años, y Carlos Carmona Sánchez, quien contaba también con 22 años.

Localizan cinco ejecutados en Tuxpan, VeracruzLocalizan cinco ejecutados en Tuxpan, VeracruzLos cuerpos presentan huellas de tortura, y estaban amarrados de pies y manos.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de aquella ciudad.

También fue identificado Rubén Cruz, quién presuntamente se dedicaba al oficio de taxista, la cuarta persona se identificó como Francisco Muñoz, ambos residentes también de Poza Rica al momento, una persona aún se mantiene como no identificada.

Los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura y todos estaban maniatados de pies y manos.

Avc

Coatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasCoatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasEl municipio sureño acumuló el 21 por ciento de las ejecuciones en Veracruz, que cerró septiembre con 140 crímenes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.