*

Lunes 24 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a los 5 ejecutados de la zona norte de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Zapotalillo, municipio de Tuxpan, sobre la carretera México-Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- Los cinco cuerpos de hombres jóvenes hallados en la comunidad de Zapotalillo, municipio de Tuxpan, sobre la carretera México-Tuxpan, fueron identificados en el transcurso de esta tarde.

Horas después del hallazgo fueron identificados al menos cuatro de los fallecidos, se trata de dos jóvenes del municipio de Poza Rica, quiénes en vida llevaban el nombre de Irving Lezama Pérez, de 22 años, y Carlos Carmona Sánchez, quien contaba también con 22 años.

Localizan cinco ejecutados en Tuxpan, VeracruzLocalizan cinco ejecutados en Tuxpan, VeracruzLos cuerpos presentan huellas de tortura, y estaban amarrados de pies y manos.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de aquella ciudad.

También fue identificado Rubén Cruz, quién presuntamente se dedicaba al oficio de taxista, la cuarta persona se identificó como Francisco Muñoz, ambos residentes también de Poza Rica al momento, una persona aún se mantiene como no identificada.

Los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura y todos estaban maniatados de pies y manos.

Avc

Coatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasCoatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasEl municipio sureño acumuló el 21 por ciento de las ejecuciones en Veracruz, que cerró septiembre con 140 crímenes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.