*

Viernes 20 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Localizan cinco ejecutados en Tuxpan, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Los cuerpos presentan huellas de tortura, y estaban amarrados de pies y manos.

Xalapa, Ver.- Localizan cinco ejecutados en la comunidad de Zapotalillo, municipio de Tuxpan, ubicado al norte de Veracruz. Los cuerpos presentan huellas de tortura, y están amarrados de pies y manos.

Coatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasCoatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasEl municipio sureño acumuló el 21 por ciento de las ejecuciones en Veracruz, que cerró septiembre con 140 crímenes

Información extraoficial refiere que se trata de cinco hombres de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad y que fueron ultimados a balazos.

La zona se encuentra resguardada por fuerzas del estado y federales y se ha impedido el acceso a medios de comunicación y a cualquier persona.

Primer año de Yunes, el más violento en los últimos 20 añosPrimer año de Yunes, el más violento en los últimos 20 añosLas víctimas se duplicaron y triplicaron en comparación con años de las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Los cinco cadáveres serán enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Tuxpan, para la necropsia de rigor. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Avc

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.