*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

VIDEO: Asesinan al alcalde de Ixtlahuacán, Colima

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Octubre 20, 2017

Corporaciones policiales del estado en coordinación con las instituciones federales han implementado un operativo especial.

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez fue asesinado cuando circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Loma de Fátima.

El líder de El líder de "Los Rojos" que desafía a autoridades de MorelosEl fin de semana se difundió un video en el que gente armada, a nombre de "El Carrete" amenaza al alcalde de Mazatepec

En el lugar de los hechos se encuentran diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.

Las corporaciones policiales del estado en coordinación con las instituciones federales han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital de colimense.

Desde 2003, 47 alcaldes asesinados en México: ANACDesde 2003, 47 alcaldes asesinados en México: ANAC"Las investigaciones arrojan que la causa más común es la actuación del crimen organizado y casi todos los casos han sido muertes violentas"

[relativa3]

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.