*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

VIDEO: Asesinan al alcalde de Ixtlahuacán, Colima

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Octubre 20, 2017

Corporaciones policiales del estado en coordinación con las instituciones federales han implementado un operativo especial.

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez fue asesinado cuando circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Loma de Fátima.

El líder de El líder de "Los Rojos" que desafía a autoridades de MorelosEl fin de semana se difundió un video en el que gente armada, a nombre de "El Carrete" amenaza al alcalde de Mazatepec

En el lugar de los hechos se encuentran diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.

Las corporaciones policiales del estado en coordinación con las instituciones federales han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital de colimense.

Desde 2003, 47 alcaldes asesinados en México: ANACDesde 2003, 47 alcaldes asesinados en México: ANAC"Las investigaciones arrojan que la causa más común es la actuación del crimen organizado y casi todos los casos han sido muertes violentas"

[relativa3]

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.