Boca del Río, Ver.- El director del World Trade Center, José Antonio Gómez Ruiz, consideró que no hubo ninguna afectación por perder la marca momentáneamente.

Señaló que ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no.

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“No tenía nada que ver la afiliación al World Trader Center, no tenía nada que ver ni estaba comprometida para con ningún evento, no hubo ninguna afectación”, aseveró.

Detalló que debieron pagar alrededor de 10 mil dólares para poder continuar con la marca.

“El hecho de ser o no afiliado no afecta en nada a la contratación del recinto, es el plus, es el apellido que lleva consigo este gran centro de convenciones, es estar afiliado a una marca tan importante. Pero al final del día no sufre ningún tipo de deterioro estar o no afiliado a ellos”, aseguró.

Indicó que la razón por la cual se contrata el recinto es por lo que pueden entregar o por el destino turístico por lo que la marca solamente ayuda a sumar.

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Afirmó que el 2017 fue un buen año, ya que se encontraban trabajando bien y las metas de la cantidad de eventos que se tenían, se lograron cumplir.

“No el mejor pero quisiéramos trata de que esta unidad de negocios esté siempre pues trabajando para generar derrama económica”, afirmó.

El director del WTC dijo que buscará para el próximo año atraer a eventos de los ramos petroquímicos y agropecuarios, por lo que estarán promoviendo el recinto entre las convenciones que se encuentran por realizarse.

“Queremos generar eventos que tengan que ver con la industria, con otras gamas, con la agricultura, con otro tipo de gamas”, señaló.

Avc

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