*

Miércoles 22 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Ciencia

WhatsApp te da 7 minutos para borrar mensajes: checa cómo hacerlo

Ciencia   /   
E-consulta  |
 Sábado, Octubre 28, 2017

Pero quedará un rastro de que un mensaje fue quitado, ya que aparecerá la leyenda “Este mensaje fue eliminado”

WhatsApp ya te permite borrar mensajes que hayas enviado, pero que momentos después te arrepientes de hacerlo. Transcurrido los siete minutos que te da la red social, los mensajes enviados ya no los podrás borrar de la cuenta del receptor.

WhatsApp te dirá si leyeron tus mensajesWhatsApp te dirá si leyeron tus mensajesLa leyenda popular, hablaba del famoso doble check como indicativo de que había sido leído, sin embargo, la compañía lo desmintió

Con esto se corregirán los mensajes enviados a las personas incorrectas o lo que no sea del agrado del que mandó el texto.

Pero quedará un rastro de que un mensaje fue quitado, ya que aparecerá la leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

¿WhatsApp anunciará la captura de pantalla a usuarios?¿WhatsApp anunciará la captura de pantalla a usuarios?Otras de las redes sociales donde avisan a sus usuarios de las capturas de pantalla son: Snapchat e Instagram.

El usuario debe que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de “Eliminar para todos” dentro del menú; además podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para que esto sea posible todos los involucrados deberán utilizar la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows.

Motociclistas de Veracruz combaten el robo a través de WhatsAppMotociclistas de Veracruz combaten el robo a través de WhatsAppEn grupos de Facebook alertan a la población sobre el botín de los robos que han sufrido.

Para que estés seguro de que el mensaje fue eliminado de forma exitosa en ambas partes de la conversación, es importante recibir la notificación de “Este mensaje fue eliminado”. Si no recibes dicho mensaje es señal que el mensaje sigue visible en el chat del otro.

 

Foto Audiencia Electrónica

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.