*

Lunes 21 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Diputada regala malla ciclónica para prevenir violaciones

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Jueves, Noviembre 2, 2017

La diputada Iris Aguirre informó de la entrega de malla para proteger a mujeres de posibles abusos sexuales.

Iris Aguirre, diputada por el Partido Encuentro Social (PES) en Zacatecas, informó a través de redes sociales sobre la entrega de “malla para cercar (casas) y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a las niñas”.

El Bronco vende casa de 25 mdp en 12.5 mdp y regala 2 vacas y un caballoEl Bronco vende casa de 25 mdp en 12.5 mdp y regala 2 vacas y un caballoLa televisora TV Azteca publicó que El Bronco está construyendo una casa de 25 millones de pesos en un predio que tiene mil 200 metros

La diputada Iris Aguirre informó de la entrega de malla para proteger a mujeres de posibles abusos sexuales.

De acuerdo con lo publicado por la legisladora, en Zacatecas el abuso sexual es una “práctica que poco a poco ha tomado mayor visibilidad y que afecta a las mujeres de la sierra de Valparaíso, con mayor razón el que sufren las mujeres tepehuanas”.

“Para mí, es fundamental destinar el recurso económico, gestiones o bien material, que permita coadyuvar en las condiciones de seguridad de la comunidad tepehuana, especialmente la que toca a las niñas, adolescentes y mujeres”, escribió Aguirre Borrego.

La diputada dijo que seguirá gestionando los apoyos necesarios para la comunidad tepehuana, y mencionó que está “trabajando en la construcción de leyes que enfaticen en la protección y resguardo de la dignidad humana”.

Afirma Gamboa Patrón que en diciembre habrá fiscal en la FepadeAfirma Gamboa Patrón que en diciembre habrá fiscal en la FepadeAlberto Elías Beltrán despidió a Santiago Nieto Castillo de la Fepade con el argumento de que violó los códigos de ética

[relativa3]

http://www.e-consulta.com/medios-externos/2017-11-02/diputada-busca-evitar-violaciones-en-zacatecas-cercando-las-casas-con

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.