*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Afirma Gamboa Patrón que en diciembre habrá fiscal en la Fepade

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Noviembre 2, 2017

Alberto Elías Beltrán despidió a Santiago Nieto Castillo de la Fepade con el argumento de que violó los códigos de ética

El senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que en diciembre ya habrá un nuevo fiscal en la Fepade.

Aseguró que en cuanto se logren los acuerdos necesarios entre partidos, se elegirá a la persona que encabezará  la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Caro regresa al control del narco; dirige envíos de droga desde PhoenixCaro regresa al control del narco; dirige envíos de droga desde PhoenixLa DEA lo identifica como uno de los dos operadores principales del Cártel del Pacífico, bajo las órdenes de Joaquín Guzmán Loera

Alberto Elías Beltrán despidió a Santiago Nieto Castillo de la Fepade con el argumento de que violó los códigos de ética.

El lunes 30 de octubre Ana Lilia Herrera, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que el PRI aún no tenía nombres para proponer a una persona que encabece la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Lamentó que Santiago Nieto Castillo haya declinado su oportunidad de objetar su remoción de la Fepade y aseguró que Alberto Elías Beltrán, encargado de la PGR, sí tiene facultades para despedir a funcionarios.

El Bronco vende casa de 25 mdp en 12.5 mdp y regala 2 vacas y un caballoEl Bronco vende casa de 25 mdp en 12.5 mdp y regala 2 vacas y un caballoLa televisora TV Azteca publicó que El Bronco está construyendo una casa de 25 millones de pesos en un predio que tiene mil 200 metros

Ana Lilia Herrera indicó que se abrirá la convocatoria para elegir a un nuevo fiscal y aseguró que el nombramiento deberá ser aprobado por todas las fracciones parlamentarias.

“Es momento de abrir una convocatoria, comenzar cuando antes el análisis de los candidatos, no es decisión de una sola persona. Quiero recordar que en el Senado ninguna fuerza política tiene mayoría, todo pasa, de manera obligada, por consenso”.

"El Bukanas" pierde a su hombre de confianza, "El Kalimba'' En la versión oficial no se confirma si detrás del asesinato del líder huachicolero está el Cártel de Jalisco Nueva Generación

Crédito de la foto Tiempo

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.